martes, 18 de diciembre de 2012

¿Qué regalo estas Navidades?




Hola niñas!!


Ya estoy aquí de nuevo je je. En esta ocasión quiero hablaros (otra vez, sí) de Mary Kay. Lo voy a hacer de manera distinta a la anterior.


Os presento una opción de regalo para estas Navidades: CESTA-REGALO


Ha llegado un momento que no sabemos qué regalar, tenemos de todo y no nos hace falta nada... Pero en el caso de cosmética/cuidado de la piel siempre queremos más y más y todo lo que tenemos nos parece poco. Lo que viene siendo 'ansiaviva' y a mí me pasa muy a menudo. A las mujeres nos encanta que nos regalen potingues así que os doy una buena opción para regalar.


Las fotos que voy a poner a continuación son ideas de cestas, pero son totalmente personalizables y por supuesto apta para todos los bolsillos.


¡Tú eliges lo que quieres gastar! Además estas Navidades .... 10% descuento.

CESTA 1
 
Contiene:
Rimmel 'Ultimate'
Desmaquillante bifásico
Base de maquillaje fluida
Brocha maquillaje fluido

Antes: 66 euros
Ahora: 59,40 euros


CESTA 2
Contiene: 'Set Milagroso'
Crema Limpiadora 3 en 1
Crema Hidratante anti-edad
Vitaminas día con FPS 25
Vitaminas noche

Antes: 150 euros
Ahora: 135 euros

CESTA 3
Contiene:
Crema Limpiadora 3 en 1
Crema Hidratante anti-edad
Set de Labios

Antes: 93 euros
Ahora: 83,70 euros


CESTA 4

Igual que la CESTA 3 pero cambiando el Set de Labios por un Contorno de Ojos.
Antes: 102,50 euros
Ahora: 92,25 euros

CESTA 5
¡Por poco más de 50 euros, tienes un Kit básico de maquillaje!
Contiene:
Base de maquillaje fluida
Rimmel 'Ultimate'
Eyeliner negro
Colorete Mineral

Antes: 63,10 euros
Ahora: 56,60 euros


CESTA 6
Kit Básico + Desmaquillante bifásico

Antes: 81,10 euros
Ahora: 72,99 euros




La siguiente cesta es un pedido, ¡mirar qué bonita ha quedado!

 

Destinada para una persona de unos 50 años. No usa maquillaje muy cubriente y se da su cremita todos los días. Creo que es una muy buena opción. Aspecto más que natural!

Contiene:
Crema Hidratante anti-edad
Base de maquillaje mineral

Antes: 52 euros
Ahora: 46,80 euros


Estas cestitas son opciones e idea, pero puedes poner lo que quieras.
Entra en www.marykay.es y elige los productos.


Si quieres más información, consúltame: irenedomingomk@hotmail.com
Sígueme por Instagram: irenesirena


Besito.
irenesirena





4 comentarios:

  1. Porque ya tengo todos los regalos comprados, pero estas cestas me parecen muy útiles! Unas navidades me regalaron una, pero de otras marcas, y viene muy bien. Sobre todo cuando yo no me decido por qué comprarme jj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Ele!
      Otro año será, o en otro momento! Algún cumple je je
      La verdad que llega un momento que ya no sabemos ni que regalar!
      Besitosss

      Eliminar
  2. es muy buena idea guapa no he probado todavia los productos de marykay asi que a ver si los pruebo pronto jejeje muy buena la entrada jejeje t invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo!!! un besotee

    http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro mucho que te haya gustado, je je
      Ya me he pasado por tu blog y he puesto comentario para participar, qué guay! Ahora mismito me pongo a ver vídeos tuyos en Youtube! Besossssss

      Eliminar