miércoles, 30 de enero de 2013

Mi rutina capilar.





Hola pequeñass!!


Como habéis visto en el título, hoy os quiero hablar de mi cuidado del cabello. Me lo cuido mucho y un pelo largo, además, necesita más cuidado que uno corto. Así que os voy a enseñar los productos que utilizo para que mi pelo esté sano y con brillo.





Champú en pastilla “El Fairy” (LUSH): Indicado para cabellos con raíces grasas. Lo compré a finales de noviembre y desde navidades ya estoy notando resultados. Es fantástico. La dependienta me lo recomendó porque tenía el mismo problema y me dijo que no me extrañase si al principio de utilizarlo (puesto que al ser natural y no llevar siliconas) el efecto inmediato de alisado no lo tenía.  Aún así, lo recomiendo, es muy eficaz. Tiene el tamaño de una galleta María y de grosor como una oreo, je je

Os dejo el link al producto en la página de Lush para que echéis un vistazo.  Tiene un precio de 7,95€.






Acondicionador “Crema Americana” (LUSH): Producto especial que en cuanto me vino ese olorcito a vainilla y fresas dije: “Me lo llevo!” Yo lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar unos 2-3 minutos. Cuando lo aclaro no tiene el tacto liso y sedoso que me daba otra mascarilla que lleva siliconas pero merece la pena, porque con el paso del tiempo, mejora mucho el cabello.  Cunde mucho, lo compré junto con el champú y aún me queda más o menos la mitad. En cuanto lo acabe me voy directa a por otro!! 

Os dejo también el link al producto. Desde 6,95€.






11 Benefits (Salon Hits): Según explica en el bote pone que es un “Tratamiento Integral de Belleza. Modo de empleo: pulverizar el producto a unos 20cm sobre el cabello húmedo. No aclarar"

Yo no pulverizo sobre el cabello por varios motivos: 

1.- No me gusta como se reparte el producto.
2.- Se desperdicia mucho haciéndolo a distancia, así que mi forma de empleo es la siguiente: 

Aplico varios “flis” en la mano y lo voy repartiendo homogéneamente de medios a puntas. Poco producto, sino se apelmaza. Me permite desenredar mejor el cabello y tiene un olorcito muy rico. Lo descubrí en una de las JolieBox un poco antes de verano. Y fue este mismo verano cuando realmente más lo he utilizado porque tenía el cabello más estropeado debido al sol, playa y piscina. 

Se puede adquirir en perfumerías y creo que ronda los 10€. Contiene 150ml.




Serum Textura y Brillo (Deliplus): Pues eso, un serum. Me pongo una gotita en la mano, y lo reparto con las yemas de los dedos sobre las puntas. En modo de empleo pone que se puede aplicar en seco o húmedo. Yo lo aplico con el pelo seco, pero muy poquito porque sino deja un aspecto grasiento y aceitoso. Con una gotita a mi me sobra! Me proporciona suavidad y brillo. 

Lo compré ya hace mucho tiempo, de hecho no se si aún lo podréis encontrar en Mercadona. Contiene 30ml.




Cápsulas para la caída del cabello (UNCAP):  Estas cápsulas contienen aceite de salmón, aceite de borraja, vitaminas y minerales. Este es el segundo bote, contiene 45 cápsulas y es MÁGICO. No se me cae el pelo ni la mitad de la mitad de lo que se me caía antes... Además me noto el pelo más fuerte. Eso sí, mi alimentación cambió por completo a partir de septiembre que comencé la dieta, factor importantísimo. Tenía claro que no quería NADA de farmacia, ni lociones, ni pastillas, ni ampollas, ni nada químico. Lo adquirí en un herbolario, concretamente en el de mi tía, por lo tanto me salió algo más baratito. Cuando se lo comenté, me lo dió “con los ojos cerrados”

 Me costó 12€, su precio real, creo que sobre los 18-20€.






Y...hasta aquí la entradita de hoy. Espero que os haya gustado!


Besito.
irenesirena Y





No hay comentarios:

Publicar un comentario