viernes, 26 de abril de 2013

Review Champú Sólido "EL FAIRY" - LUSH





Hola amores!

Esta semana aparezco un poquito tarde pero... no he podido hacerlo antes, de verdad! Ya está aquí el finde, y he venido para crearos una necesidad, ji ji

Como os prometí en el último capítulo de "¡Se acabó!" os traigo una review que llevaba planeando hacer, pero quería terminar el producto y poder hablar con seguridad y conocimiento de él. Se ha convertido en algo básico en mi vida. Y es que desde que lo compré vi resultados desde el primer lavado. Se trata del champú sólido de LUSH "El Fairy"

Indicado para personas con problemas de raíz grasa, evita que los cabellos se ensucien a menudo.



EL FAIRY

CARACTERÍSTICAS:

Sus ingredientes principales son: 
-Enebro y romero. Su función es disminuir la cantidad de sebo que produce el cuero cabelludo. 
-Limón. Lava en profundidad los cabellos grasos.
-Lima: Ingrediente purificante
-Lavanda: Relajante


USO:
En este caso es un champú sólido por lo que se puede utilizar de dos maneras:
1.- Coger la "pastilla" y frotar directamente sobre la cabeza
2.- Mojar el champú sólido, frotar con las manos y la espuma que vaya saliendo aplicar sobre el cabello masajeando bien.

En caso de estar el pelo muy sucio, recomiendo repetir el proceso una segunda vez.



INDICACIONES:

Mi consejo es alternar este champú con "Mi primo Zumo y Sol" también de LUSH. Tienes más o menos la misma función pero con ingredientes diferentes. Este posee ingredientes cítricos por lo tanto el olor es más afrutado mientras que "El Fairy" a pesar de contener lima y limón, su olor tira más a hierbas. Muy agradables  ambos. 




PRECIOS:

Ambos son de lineal fijo y los podéis conseguir mediante la web de LUSH o en tiendas físicas.

"El Fairy" tiene un precio de 7,95 € la pastilla de 55 gramos.
"Mi primo Zumo y Sol" está disponible en tres tamaños: La botellita pequeña contiene 100 gramos y tiene un precio de 7,30€. El tamaño mediano son 250 gramos y su precio es de 14,60€. Y por último el bote grande es de medio kilo y cuesta 22,95€.

En proporción sale más barato "Mi primo Zumo y Sol" pero cierto es que con el champú sólido no se gasta tanto producto, por lo que también es más duradero. 



¡C'est fini!

Para todo lo demás... suscribiros al BLOG!!!


Puedes seguirme por:
Facebook: irenesirena
Twitter: @irenesirena
Instagram: @irenesirena


Besito.
irenesirena Y


3 comentarios:

  1. Pruebalo chiqui! Yo pensaba igual en cuanto a la espuma pero estaba tan hartita de que me tuviera q lavar el pelo dia si dia no que probé esto y....genial. no se deshace nada. es como una pastilla de jabón normal: frotas y aplicas en la cabeza! Ya m contarasss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero probarlo !!! Anímate a venir a mi blog y si te gusta seguirnos y ser compañeras. Un besito.

    ResponderEliminar