lunes, 26 de noviembre de 2012

Bienvenidos!


Hola a todos/as!

LLevaba tiempo queriendo hacer un blog de belleza. Ha sido ahora cuando me he decidido. Me gusta este mundo y quiero compartir maquillajes con vosotras, compritas, consejos, trucos de belleza y por supuesto, que vosotras me enseñéis los vuestros! Poco a poco quiero ir a más y tengo pensado hacer un canal en Youtube pero eso….más adelante ji ji.
Quiero que esto sea un sitio donde desconectar, disfrutar y hacer de nuestro hobbie una diversión.

Quiero darle las gracias a mi chico porque siempre ha confiado en mí y aunque al principio no se fiaba mucho de  “esto”… nunca me ha dicho “No”. Me ha apoyado y sabe que el maquillaje y lo relacionado con él…  es lo que más me gusta!

No tengo mucho más que decir… gracias de antemano a la gente que me vaya “leyendo” y espero que a todas y cada una de las personas que lo haga, le guste.

 
Besito.
irenesirena
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario