lunes, 26 de noviembre de 2012

Compritas en LUSH!





Iba yo caminando por Valencia cuando he pasado por delante de LUSH y desde fuera de la tienda Snow Fairy y yo hemos sentido un flechazo.
Paso a deciros lo que me he comprado porque de lo que hay en la foto, hay dos muestras!

Snow Fairy (Edición Limitada): Adictivo gel de ducha rosa y acaramelado, creerás estar dentro de una fábrica de chucherías. Disponible en tres tamaños:
100gr - 5,50eur
250gr - 10,50eur
500gr - 16,50 eur

Crema Americana: Acondicionador para cabellos que necesitan hidratación extra. (Yo lo he comprado con idea de aplicarlo en las puntas, si es Verano porque entre sol, cloro y playa se estropan y si es invierno por el secador, plancha y tenacillas. Así lo tendré siempre en perfectas condiciones!) Tiene aguamiel para cerrar las puntas abiertas, zumo de naranja fresca para el brillo y fresas frescas para conseguir el olor... divino!
Beneficios de las fresas frescas: Calman el cuero cabelludo, tiene vitamina C, ayudan a fortalecer y dan brillo al pelo.
Disponible en tres tamaños:
100ml - 6,95eur
250ml - 13,75eur
500ml - 21,25eur

El Fairy:  Champú en pastilla con romero, lavanda y enebro para equilibrar. Lo he probado allí mismo y, hay dos formas de aplicarlo: frotando directamente la pastilla en el pelo o mojar la pastilla y hacer la espumita en las manos y de ahí aplicarlo masajeando. Huele a lavanda, muy natural. La dependienta me ha dicho que no me asuste si en los primeros lavados lo noto áspero, es normal. No contiene siliconas como los demás champús que el efecto que tiene la silicona es alisartelo instantáneamente.
Disponible solamente en pastilla:
55gr - 7,95eur

Mi primo zumo y sol (muestra): Champú líquido para acabar con la grasa, suciedad, el cloro o siliconas. Zumo de frutas frescas como la papaya, kiwi, piña y mango para aportar al cabello una limpieza purificante. Me huele a… ¿limón? Huele rico!
Disponible en varios tamaños:
100ml – 7,30eur
250ml – 14,60eur
500ml – 22,95eur

Lust (muestra): Jabón en pastilla con olor a jazmín. Es una versión sólida y jabonosa del perfume "Lust". Color rosa flúor. Lo van a descatalogar.
Disponible solamente en pastilla:
100gr - 6,30eur



Y estas han sido mis compritas de hoy. Espero que os hayan gustado...nos leemos!

Besito.
irenesirena




1 comentario:

  1. Qué guaay que te hayas abierto un blog! Ya verás como te enganchas enseguida, si no lo estás ya! Me alegro de que compartas tus secretos de belleza, porque a mi me hacen falta jiji no sé cuidarme muy bien...
    He comprado varias cosas en Lush y me han gustado mucho ^^
    Por cierto, cualquier duda que tengas para manejar el blog preguntame sin duda :)

    Un besii y bienvenida!

    ResponderEliminar