martes, 9 de abril de 2013

Allison Makeup Style Studio








Toc toc… se puede??

He estado tanto tiempo completamente desaparecida por aquí que casi tengo que pedir permiso para volver a entrar…je je

YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAA Y CON MUCHAS MUCHAS GANAS.


Y qué menos que contaros el motivo de mi ausencia, no? Pues coger unas palomitas y…a disfrutar!


Siempre me ha gustado el maquillaje, pero nunca había estudiado nada relacionado con él, ni cursos de automaquillaje, ni nada por el estilo, siempre he sido autodidacta y lo que sabía lo he aprendido a base de maquillar, youtube, blogs, revistas….

Llevaba mucho tiempo parada y me plantee que era el momento adecuado para hacerlo, para estudiar lo que siempre me ha gustado, así que lo hablé con mis padres y mi chico y me embarqué en este proyecto que por desgracia ha finalizado ya. 

Aquí en Valencia no había gran cosa de Escuelas de Maquillaje Profesional como tal. Sí, había Escuelas de Estética y te daban algo de maquillaje pero…no me convencía. E incluso mi amiga Gema que trabajaba en Sephora me decía que a ella a las formaciones le enviaban a Madrid. Por suerte yo tengo familia allí así que…todo se iba facilitando por momentos.  Así que después de pensarlo y concienciarme que iba a estar un mesecito en la capital el día 2 de Marzo me fui.


La escuela elegida fue la de Allison Makeup Style (de Allison Tregarthen) que es una gran profesional.
Yo tenía clases de Lunes a Jueves por las mañanas, y hemos hecho todo tipo de maquillajes, e incluso la última semana conocimientos básicos de caracterización. Que feliz estoy de poder haber estado trabajando con ella, con Sara y con mi profesora de Caracterización Laurita. Además de mis compis Laura y Alexandra. Creo que hemos formado un equipo genial y se han convertido en personitas muy especiales… (Nos vemos en Octubre nenas!!!)


Hemos maquillado todos los días, unas a otras, con lo cual hemos ido practicando todos y cada uno de los maquillajes aprendidos. Os voy a dejar algunas fotos de los maquillajes que hemos hecho. Maquillaje natural, ahumados, novia, pigmentos, fantasía, pieles maduras, maquillaje de época, y en caracterización: heridas, envejecimiento, maquillaje hindú, geisha…. Muy muy completo.

A continución os dejo con fotos para que podáis ver algunos de los trabajos que he realizado. Espero que os gusten, y si es así, dejar los comentarios abajo!!
Maquillaje de fiesta realizado por Alexandra
Maquillaje años 80
Maquillaje de colores ahumado
Maquillaje hindú
Maquillaje años 60
Maquillaje de novia realizado por Allison y por mí


Creo que es una muy buena Escuela, así que animo a todas las chicas que quieran estudiar un curso de Maquillaje Profesional a que se informen. Allison ofrece todas las facilidades, cursos por la mañana, por la tarde, fines de semana… personalizado! No dudéis en informaros, solo hay un pequeño inconveniente: el último curso que impartirá será el mes de Mayo. Así que reserva tu plaza ya!! Os dejo el e-mail de Allison para que le preguntéis cualquier duda: allisonmakeupstylestudio@gmail.com

Creo que ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, he aprovechado cada minuto allí y me llevo unas amigas geniales. 

Así que este post se lo dedico a ellas por hacermelo pasar tan bien y momentos tan divertidos como este:






Os veo en Octubre en el Salon Look!
Espero que os haya gustado! He vuelto con las pilas muy cargadas!!


Podéis seguirme por:

Twitter: @irenesirena
Facebook: Irenesirena
Instagram: @irenesirena


Besito. 
irenesirena ©


1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa!! Cuando quieras te pones en mis manos..jeje
    un besitoooooo

    ResponderEliminar