jueves, 11 de abril de 2013

Favorito MARZO - High Impact Mascara CLINIQUE




Como ya sabéis este mes he estado fuera de casa estudiando en una Escuela de Maquillaje Profesional.

Obviamente no íbamos a clase maquilladas, pues era tontería llegar y tener que desmaquillarnos peeeero, la máscara de pestañas siempre es indispensable para mí y no me puede faltar NUNCA.

Yo soy fiel, muy fiel a la de Mary Kay pero se me había gastado antes de marcharme y solo me quedaban dos pero eran un encargo por lo tanto me llevé esta de Clinique que la verdad me ha gustado bastante. El cepillito es grande y de pelo, cosa que me encanta. He probado varias ya con el cepillo de silicona y las odio. No me separan las pestañas, me las deja agrupadas como si hubiera llorado ¬¬

Esta de Clinique Tiene el tapón plateado y el envase color verde con destellitos.
Es espesita pero no llega a ser seca. Cunde mucho y con una capa me encanta como queda. Si quiero que se me curven más, tiro de rizador de pestañas pero para diario…me basta simplemente con la máscara de pestañas.



A continuación podéis ver mi ojo en distintos casos:



He optado por hacer a partir de ahora (como tantos propósitos que llevo desde que tengo el Blog) un par de entradas semanales. Una más extensa y otra cortita, para que no se haga tan larga la semana con una sola entrada. La cortita será algún descubrimiento, algún favorito del mes, producto odiado… y esas cositas.

Como habréis visto esta entrada está en la sección de “cortita” je je

Bueeeeeenas tardes con sabor a café!

Besito.
Irenesirena ©

Podéis seguirme en:
Facebook: Irenesirena
Twitter: @irenesirena
Instagram: @irenesirena

8 comentarios:

  1. Tendre que probar esa de Mary Key que tanto me nombras... por cierto yo uso una de Maybelline efecto ahumado...y de efecto ahumado una mierda!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja efectos ninguno... ya la probarás. por el momento hazte con un rizador! un besito amorrrr

      Eliminar
  2. Yo pruebo mil y un rimel y ninguno me riza a penas las pestañas... Están empanadas! El último que me compré tenía pincel de silicona y me gusta más la verdad, me hace el efecto contrario que a ti jj.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...sobre gustos..y ademas cada pestaña es diferente!! Jjj

      Eliminar
  3. Yo estoy usando una minitalla de esta máscara y hasta que la fórmula no ha espesado un poco no me ha gustado, pero ahora es otro cantar :)
    La verdad es que yo no soy muy exigente en cuanto a máscaras y yo no creo que la compre porque se me sube de presupuesto pero es una muy buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que quedan unas pestañas bonitas! Besitos guapa

      Eliminar
  4. Madre mía, vaya pestañazas que te deja :D

    ResponderEliminar