miércoles, 17 de abril de 2013

¡SE ACABÓ! Vol. II




A cenarrrr!!!

Entradita nueva, salida del horno, cuidado que quema!

Esta vez es un... ¡Se acabó! así que no me lío más, espero que os guste bellezas!




1.- Colorete (Deliplús) nº5: Es de los antiguos, está descatalogado. Lo hemos usado mamá y yo y nos ha encantado!! Es un color marroncito-teja con destellos dorados. No repetiré porque ya no existen...snif 

2.- Desodorante (Sanex): Lo tenía hace mucho tiempo y siempre me pasa lo mismo. Tengo 100 botes abiertos hasta que me da por uno o simplemente me propongo ir acabando uno a uno. Me encanta junto con el de Dove pero...me he pasado definitivamente al roll-on. Repetiré pero en otro formato.

3.- Máscara de pestañas (Rimmel): Estaba muy seco. El cepillo no está mal pero tampoco era algo fuera de lo común. No repetiré porque creo que hace como 100 años de su creación así que imagino que ni existirá. 

4.- Crema Americana (LUSH): Me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Aunque de momento no voy a repetir porque para lo que es, (acondicionador capilar) me parece que es caro y aun tengo varias mascarillas sin empezar pero me gusta mucho mucho mucho. Este era el tamaño pequeñito.

5.- Colonia (YODEYMA): Se la encargué a mi prima porque creo que una amiga suya las vendía pero... creo que se vende en peluquerías y centros de estética, o por lo menos aquí en Valencia es donde las he visto yo. Este perfume era el de Diesel...y me encanta. Es pastelón sí, por eso ahora no voy a repetir porque en invierno soy de fragancias dulzonas (Carolina Herrera la amo) y en veranito de olores frequitos (D&G Light Blue) así que...de momento no. Y además estas Navidades me regalaron como 4 colonias así que...tengo perfumes para mucho  mucho tiempo!!

6.- Champú sólido (LUSH): Este en concreto es "El Fairy" y me enamoré a los dos días de usarlo. No he visto champú más eficaz! Qué maravillaaa!! Realmente aún no está terminado del todo pero ya no le queda nada. No quiero extenderme mucho porque quiero haceros una buena review junto con el Squeaky Green y hablaros a fondo porque ha sido un descubrimiento absoluto! En casa tengo un par de champús que compró mamá y los gastaré pero...en cuanto los acabe vuelvo a por él de cabeza!

7.- Lip Balm (Primark): Por 1,50€...qué queréis? Que hidrate? Pues no. No me aporta nada.  el olor....buf es como fresa ácida/caducada... puaj! No me gusta nada, de hecho está usado dos veces pero no lo soporto.... No tengo nada más que decir!

8.- Máscara de Pestañas "Hypnôse" (LANCÔME): La compré hace mucho tiempo de promoción en Druni. Era un pack junto con una minitalla de la misma máscara y una minitalla del desmaquillante bifásico. Me gusta mucho mucho pero por 5 euros menos tengo la de Mary Kay que me super-encanta!! Aunque esta... me gusta tanto como la de Clinique! je je




Ale! Pues ya hemos cenado. Ahora a recoger la mesa, desmaquillarse y a dormir que mañana es Juernessss, siiiiiiiii!!! 

Un besito mis niñas lindas! MMMMMMMMMMMuak


Puedes seguirme por:
Facebook: irenesirena
Twitter: @irenesirena
Instagram: @irenesirena


Besito.
irenesirena Y





3 comentarios:

  1. De lo que enseñas solo he probado la crema americana. Y estoy a ver si la vendo xD porque cuando cuando iba por la mitad del bote me gustó tanto que me compré el bote gigante y ahora me he dado cuenta de que necesito algo muchísimo mas hidratante :(
    El olor es genial, a mí me encanta. Y a mí por lo menos me desenreda bastante bien :D

    La máscara de pestañas la he visto en varias ocasiones y hace unas pestañas preciosas! la pena es que es muy cara :(

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que yo me cuido mucho el pelo y no necesito tanta hidratación como antes pero aún así...lo más llamativo es el olor que deja. La máscara junto con la de Mary Kay es una de mis favoritas...

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola Irene,
    he encontrado tu blog por casualidad y decirte que soy Asesora de Belleza Mary Kay en barcelona, y me ha encantado saber que la máscara de pestañas y otras cositas que utilizas las recomiendas de mary kay!!!

    Un gran saludo!!! Hasta pronto y te dejo mi blog! :)
    http://pinkprincesstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar