lunes, 20 de mayo de 2013

Producto de la semana!












Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa chicas!

He estado desaparecida, sí. Pero no he podido volver antes. 
Ya estoy aquí de nuevo y con ganitas otra vez! Yupiiiiiiiii

Hoy os traigo una entrada que a mi me encanta leer tanto en blogs como ver en Youtube así que creo que a partir de ahora voy a hacerla. Así seguro, hago mínimo una entrada a la semana jeje.

Os presento mi producto de la semana. Hice un pedido a Maquillalia (suelo ir haciendo wishlist y cuando ponen gastos de envío gratis, me lanzo) y me pedí la paleta face form de Sleek en el tono 02- light. La estaba guardando para enseñarosla en el Haul de Mayo pero creo que desde que la tengo no ha habido ningún día que no la haya utilizado. Cómoda, fácil de llevar, pequeña pero sobretodo...preciosa.

Es un 3 en 1. Tiene un bronzer que yo uso como contorno, un iluminador y un colorete que es el famoso Rose Gold que lo podéis conseguir en formato individual. 

Os dejo una foto y el enlace a Maquillalia donde la podéis conseguir.

http://www.maquillalia.com/sleek-makeup-paleta-multifuncin-para-rostro-face-form-light-p-8535.html


La recomiendo a todo el mundo. Porque como ya os he dicho... la uso TODOS los días. Estoy "inloffffff"


Puedes seguirme por:
Facebook: irenesirena
Twitter: @irenesirena
Instagram: @irenesirena


Besito.
irenesirena Y




No hay comentarios:

Publicar un comentario