jueves, 30 de mayo de 2013

¡SE ACABÓ! Vol. III









Buenos días mis niñassssssssss!!

Os he tenido abandonaditas pero hoy os traigo un "Se acabó" que a mí me encanta y hay muuuchas cositas de maquillaje! 

Queréis saber lo que opino de cada una de ellas?? Seguir leyendo...




CUERPO
Desodorante (SANEX): Aquí pone anti transpirante 48 horas...la verdad que no lo he comprobado, yo como tope...24h! El olor esta muy bien, a limpio, pero como ya dije en el anterior capítulo..prefiero roll-on. De momento NO repetiré...



ROSTRO (Limpieza)
Desmaquillante bifásico (L'OREAL): Pues....ni fu ni fa. Pone que es para maquillaje waterproof pero...yo noto como si fuera agua y no me quita todo lo que me gustaría. Ya sabeis que lo mío es AMOR por el de Mary Kay... Para un apuro, y por 3 euretes que me costó...podría pasar pero como desmaquillante habitual...no. NO repetiré...


Desmaquillante bifásico (MARY KAY): Lo quiero pa' mi pa' siempre. Ya tengo un par de repuesto y es que....no puedo, ni quiero vivir sin él. Quita TODO y puesto que los ojitos son muy sensibles...no me da reacción ninguna, ni me irrita, ni me escuece ni nada. Por favor si teneis opción...probarlo! Obvio ya he repetido!


Agua micelar (KIKO): No está mal pero..me huele demasiado fuerte y parece que me esté echando alcohol o colonia o que se yo. Lo que más me ha gustado: el dispensador. NO repetiré...de hecho quiero pillarme mañana el de Sephora que son 500 ml. por 14,95E y este 200 ml. 6,95€





ROSTRO (Maquillaje)

Muestra BBCream (KIEHL'S): SPF 50. Algunas direis que estoy loca pero...no me gusta. Mi muestra es en el tono NATURAL. El olor es horrible aunque es cierto que cuando se empieza a asentar ya no huele pero al principio es muy fuerte. Pensaba que era más cubriente de lo que es, pero es normalita. "Quien no llora no mama" así que fui directamente a la tienda a que me dieran muestras. Iba con mamá y nos dieron una a cada una. Así que tengo otra ahí pendiente para usar. A pesar de ser una muestra...me ha dado para 3 ó 4 veces. A lo mejor es cuestión de seguir utilizándola y luego lo mismo me gusta... De todas formas, aunque me gustara...no me gasto 30 euros en 30 ml de una BBCream vamos... Cuando la de Garnier me ha ENCANTADO y cuesta 10€ aprox y trae 40 ml... Repetiré la muestra que me queda. En el siguiente "Se acabó" os cuento si hubiera algun cambio de opinión!


BB Cream (GARNIER): Indicada para pieles mixtas/grasas. Es el tono LIGHT. Yo nunca había usado una BB Cream y la verdad que cuando me llegó esta con una JolieBox la empecé a utilizar y realmente me ha suuuuuuuuuper encantado. Me parece una alternativa perfecta para un maquillaje natural, para el día a día, para las que no están acostumbradas a verse muy maquilladas... De momento NO repetiré porque como ya os he dicho tengo otra para usar y quiero ir acabando algunas bases de maquillaje que tengo de hace tiempo... Pero es una muy buena opción para un efecto de buena cara sin apenas cubrir en exceso. Le doy un 10!!


Colorete (Odile Charette): De los 'chainos' vaya...Esto huele a pinturas de niñas, es pura tiza, no pigmenta nada y el poco color que tiene, es un tierra horrible que no puedo usar ya ni como contorneador ni como colorete así que como dice mamá: lo voy a tirar con mucho cuidado ja ja. Obvio que NO repetiré


Liquid Eyeliner (MUA): Queréis un eyeliner que no funcione? Que no aguante nada? Que no pigmente NADA de NADA de NADA? Aquí lo tenéis... Menuda BAZOFIA de producto. Lo compré en Maquillalia hace ya tiempo y lo cogí porque yo hace muchos años usaba el de Mercadona y me parecía cómodo y para llevar en el bolso y retocar pensé que por el precio que tenía estaba bien...Pues nooooooooooo. Ni para eso...Horror absoluto. ¡¡NO REPETIRÉ!!


Máscara de pestañas (PINAUD): Vaya m****a de máscara. El goupillón si que es de los que me gusta (en cuanto al tipo de pelo) pero es tannnnnnn tupido que no me separa las pestañas nada, con lo cual me las levanta todas juntas hacia arriba y mancho todo el párpado. Y bueno, en un maquillaje donde solo llevo delineado..pues bueno, puedo corregir con un bastoncillo y desmaquillante pero en un maquillaje curradísimo....me pasa esto y me acuerdo de los creadores de la máscara así que...fuera. Queda producto aún pero es inservible. Me vino en una JolieBox, no se cuanto costará ni si se comercializará pero si así fuera...NO repetiría.


Y hasta aquí es todo amigos! je je
Creo que es de las primeras veces que acabo tantos productos juntos pero esto es así. Lo mismo estoy luego medio año sin gastar nada pero cuando me lo propongo...lo consigo!

Puedes seguirme por:
Facebook: irenesirena
Twitter: @irenesirena
Instagram: @irenesirena


Besito.
irenesirena Y



2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! Unos comentarios muy utiles!!!!!! Muakaaaa

    ResponderEliminar